¿Moda navideña? Busca tu jersey

Desde hace ya unos años, no solo se adornan las casas durante la época navideña, ¡también las personas! Y es que en la mayoría de tiendas de ropa encontramos prendas con temática de navidad con algún reno, un estampado de copos de nieve o un gran dibujo de Papá Noel. Los fanáticos de la moda son conocidos como “ugly jumpers” y en muchos casos no les falta razón. 

Al principio muchos solo se animaban a comprar los pijamas con estampados navideños, pero ahora los jerséis también vuelan. ¡Elige el tuyo!

  • Sencillo y bonito

Rara es la tienda que no tiene una prenda con algún guiño navideño desde finales de noviembre o incluso antes. Con colores navideños, alguna frase típica de la época o un guiño a esos días de festividad. Muchos de ellos, incluso sirven durante todo el invierno ya que pasan desapercibidos. Sin duda, es la mejor opción para aquellos que quieren vivir a tope la navidad, pero sin pasarse. 

Jersey navideño Asos
  • Navidad + seriéfilo = ¡éxito! 

Por si fuese poco el detalle navideño, muchas marcas terminan de atraer a los compradores con guiños a series o películas míticas. Así, Pull&Bear este año ha sacado dos jerséis de hombre que combinan la navidad con la película Star Wars y con los dibujos de Rick y Morty. ¿Es tu estilo? 

  • ¿Con luces? ¡Con luces y música! 

Pero todavía hay más. Digamos que este tipo de prendas son las indicadas para quienes viven las navidades al 200%. Muy coloridos, con mil motivos navideños y con luces y colores. ¡Casi como un árbol de navidad o un belén viviente!

Jerséis navideños de Lefties
  • Los pijamas nunca fallan

Pero si todavía no te atreves a comprarte un jersey, aunque sea para la cena en familia o recibir el nuevo año, y tienes un gran espíritu navideño, siempre puedes optar por un pijama.  

  • Complementos, también

Si estas prendas te parecen demasiado y solo quieres dar un toque a tu look. ¿Qué tal unos calcetines, un gorro o la ropa interior? Los hay desde muy simples hasta lo más llamativo que puede pasar por tu cabeza. ¡Tú decides cómo crear tu outfit navideño!