Hola,
soy Isabel.

Nací en Cáceres el 4 de julio de 1993, aunque he vivido hasta los 18 años en Mérida, donde cursé los cuatro años de Educación Secundaria Obligatoria en la sección bilingüe, estudiando algunas asignaturas en inglés y aprendiendo francés y alemán.

En 2011 me mudé a Getafe para estudiar en la Universidad Carlos III el Doble Grado de Periodismos y Comunicación Audiovisual.

En 2015 comienza mi andadura profesional en Cadena Ser Extremadura. Disfruto de un verano donde cada día era diferente: entrevistas, contacto con invitados, locución de piezas y asistencias a ruedas de prensa tanto locales como regionales y del Festival de Teatro de Mérida.

De vuelta a Madrid, en febrero de 2016 me incorporo a la redacción de la revista Glamour, del grupo Condé Nast. Es en la sección de belleza donde realizo mi trabajo. Asistencia a presentación de marcas, redacción de noticias y contacto con proveedores son algunas de mis tareas.

Ya en junio de 2016 me adentro en el mundo del turismo de la mano de la agencia de marketing Idealmedia. Rafaelhoteles, Hoteles Elba, Intercambiocasas o Turismo de República Dominicana son algunos de los clientes que gestiono realizando notas de prensa, contenido para redes sociales, artículos para sus webs y campañas online. Además, tengo la oportunidad de escribir algunos artículos para Eleconomista.es, en la sección de turismo, y para Puerta de Embarque, su suplemento de viajes.

Es en octubre de 2017 cuando tengo la oportunidad de trabajar para Innovation Norway, la oficina de turismo de Noruega en España. Como coordinadora de prensa y marketing, gestiono las redes sociales, me encargo del envío y redacción de notas de prensa y newsletter, elaboro campañas a través de Facebook Ads y preparo eventos como workshops y Fitur.

Tras nueve intensos meses, en julio de 2018 me adentro en el mundo freelance.

Lo que dicen los que me conocen

«Trabajadora, con don de gentes y sin perder la sonrisa y la educación. Sabe cómo conseguir lo que se propone con esfuerzo, aunque su paciencia es limitada.»

¡Es pura alegría!